Panduit se expande en Paraguay de la mano de Dacas

"Nuestro compromiso con el Sur sigue a pasos firmes", dijo Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit

En sintonía con la apertura de su estrtegia en América Latina, el proveedor de soluciones de infraestructura Física Unificada (UPI) Panduit anunció que incorporó a Dacas Paraguay como distribuidor mayorista. El nuevo distribuidor mayorista suplirá los requerimientos de soluciones y servicios Panduit de los canales de integración en Paraguay.

Kaleb Avila Garavito, gerente de canales

"Continuamos fortaleciendo la presencia de Panduit en Latinoamérica al incorporar nuevos territorios y socios mayoristas de prestigio y credibilidad como Dacas Paraguay; estamos abriendo fuentes de distribución de nuestras soluciones en lugares donde nunca habíamos estado, nuestro compromiso con el Sur sigue a pasos firmes", dijo Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit en Centro América, Caribe, Pacto Andino y Cono Sur.

"Dacas suplirá los requerimientos de soluciones y servicios de Panduit en el canal de distribución de Paraguay, confiamos en el prestigio de Dacas, en la relación y compromiso que tiene con sus canales y como proveedor especializado de soluciones y servicios tecnológicos de primera, que es lo que queremos brindar al cliente final", agregó.

"Las soluciones de Panduit gozan del prestigio de ser las mejores en su clase, para Dacas es indispensable proveer a nuestro canal con las mejores opciones, para que puedan hacer la integración de sistemas más confiables y con el mejor servicio adherido. Le damos la bienvenida a Panduit y su líneas de soluciones a Dacas Paraguay, nuestro compromiso es darle a los canales de integración el mejor servicio, con las líneas de productos de última generación como las de Panduit y con el personal mejor calificado en el área de Paraguay", comentó Diego Cascata, gerente de Dacas Corporation.


Más información: www.panduit.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores