Un video confirma la flexibilidad del nuevo LG Flex

Al contrario del Samsung Galaxy Round, que sólo es curvo, el producto puede perder su curvatura sin romperse. Además, puede autoreparar rayaduras

Esta semana se filtró un nuevo video de LG donde puede verse la flexibilidad de su nuevo smartphone, el LG Flex.

La compañía, así, terminó por demostrar la diferencia entre su dispositivo y el Samsung Galaxy Round, que es curvo. Además, la curvatura del LG G Flex es vertical y no horizontal, de modo que se ajusta al rostro del usuario.

En el breve video de LG, puede verse la pantalla P-OLED del LG G Flex y cómo la misma es dúctil, al menos lo suficiente como para perder su curvatura sin llegar a romperse.

De esta forma, LG demuestra que su dispositivo es el primer smartphone comercial flexible y todo un precedente para los móviles que llegarán al mercado de aquí en adelante. Además, cuenta con 6 pulgadas y resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 gigas de memoria RAM.

Finalmente, una de las innovaciones más interesantes está en su capacidad de "auto reparación" de arañazos. Por sus materiales elásticos, el dispositivo es capaz de subsanar pequeñas rayaduras en su carcasa trasera.


Más información: www.lg.com.