Techdata distribuirá Huawei en forma exclusiva en Uruguay

Huawei Technologies cuenta con más de 20 años de experiencia de negocios en el sector y una extensa red global

Techdata Uruguay anunció, después de la firma de un acuerdo de distribución que se había realizado en diciembre pasado, la llegada al pais de dos nuevos modelos del gigante chino Huawei Technologies.

Oficinas centrales de Huawei Technologies, en China

Los nuevos modelos, Ascend G610 y Ascend W2, destacan entre sus carácteristicas Android Jelly Bean 4.2, procesador Cuad-Core 1.2 GHz y 4GB de almacenamiento interno, además de una tecnología única de reserva de energía, que permite extender el uso de su batería de 1700mAh. Asimismo, a principios del mes de abril, la compañía tiene planificado también poner a la venta los modelos Y210 y el Y530.

Leonardo Bentacourt, Gerente General de Techdata, afirmó que ‘la suma de la marca HUAWEI para representar en Uruguay posiciona a Techdata como distribuidor en la categoría teléfonos celulares, smartphones y tablets con una marca que tiene mucho para aportar al mercado desde el desarrollo constante de sus productos. Esta alianza forma parte de la nueva estrategia comercial que estamos llevando adelante en la empresa, apuntando a reforzar el vínculo con nuestros socios estratégicos que a nivel internacional son los fabricantes y a nivel local, nuestros clientes’, finalizó.

El fabricante, de origen chino, es uno de los principales del mundo, fue fundado en 1987 y tiene presencia en mas de 140 países.


Más información: www.huawei.com.