DataFactory lanzó un nuevo centro de I+D en México

Se suma al ya existente en Buenos Aires, con el objetivo de "afianzarse como líder latinoamericano de producción de estadísticas deportivas"

En el marco de su estrategia de expanción internacional, la compañía dedicada a brindar su plataforma tecnológica para estadísticas deportivas DataFactory anunció con la apertura de un nuevo departamento de Innovación y Desarrollo y la ampliación de sus oficinas en México.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory

"Con la ampliación de nuestro equipo humano y profesional en México, DataFactory no sólo continúa su evolución como compañía global, sino que consolida su plataforma continental para afianzarse como líder latinoamericano de producción de estadísticas deportivas", dijo César Galaviz Valenzuela.

El flamante departamento, que cuenta con un staff permanente de 26 personas, se suma al Centro de I+D que la empresa posee en Argentina y reporta directamente a César Galaviz Valenzuela y Ernesto Cambursano, Country Manager México y CEO de DataFactory, respectivamente.

"La creación de este Centro era uno de nuestros objetivos a corto plazo para la región, gracias al trabajo conjunto de todos los que conformamos DataFactory hemos logrado su apertura mucho antes de lo previsto", dijo Ernesto Cambursano.

"México es un sector fundamental para el mercado, como líderes y referentes del sector buscamos fortalecer periódicamente nuestras estructuras mediante proyectos de estas características”, agregó.


Más información: www.datafactory.la.