Telecable México lanza sus servicios OTT con Broadpeak

"Llevamos nuestra oferta de servicio a un nivel completamente nuevo, proveyendo a nuestros clientes con experiencias de visualización de OTT de alta calidad", anunció Luis Vielma, COO de Telecable

Telecable, uno de los principales cableoperadores de México, lanzó su nuevo servicio multipantalla OTT. La compañía eligió tecnología Broadpeak para la gestión de su servicio de video en vivo y VOD multipantalla, que tendrá soporte para múltiples formatos y dispositivos al estilo Netflix.

Broadpeak es uno de los proveedores más importantes de red de entrega de contenidos (CDN por sus siglas en inglés), video-ond-demand (VOD) y video en vivo con tecnología IPTV y OTT para operadores de cable. OTT Video permite acceder a películas y series televisivas desde diferentes dispositivos en cualquier lugar y a cualquier momento.

"Asociándonos con Broadpeak, llevamos nuestra oferta de servicio a un nivel completamente nuevo, proveyendo a nuestros clientes con experiencias de visualización de OTT de alta calidad, que incluyen capacidades avanzadas como VOD, catch-up TV, y red de PVR en cualquier dispositivo", anunció Luis Vielma, COO de Telecable.

"A diferencia de otros proveedores, Broadpeak ofrece toda la solución CDN para entrega de contenido en vivo y VOD OTT en un ambiente multipantalla, con una inversión razonable en nuestra red", agregó.

Según Broadpeak, sus servidores tienen soporte para múltiples formatos de video como Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming, Adobe HDS, y MPEG-DASH. A través de la tecnología HTTP de taza de bits adaptable, los servidores garantizan que los espectadores reciban la mejor calidad de video posible.

"Vivimos en un mundo multipantalla donde los consumidores esperan contenido de video en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores, PCs, smartphones y tabletas. Confiando en un CDN y solución de servidor de streaming comprehensivos de Broadpea, Telecable puede entregar más que sólo un servicio OTT multipantalla a sus clientes. Puede entregar una calidad de servicio excepcional mientras disminuye sus gastos operativos", anunció Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.


Más información: www.telecable.net.mx.