LG amplía su familia de smartphones LIII en México

El fabricante lanzó los dispositivos L40, L70 y L90, la tercera generación de smartphones económicos en el país.Así, busca competir en la gama media del mercado

LG anunció el lanzamiento de la familia de smartphones L III en México. Se trata de la tercera generación de la línea económica del fabricante, que incluye características premium y competirá en la gama media del mercado mexicano.

La nueva serie está compuesta por los modelos L40, L70 y L90, todos ellos equipados con Android 4.4 KitKat. Estarán disponibles desde fines de mayo, y costarán entre 1,699 y 4,999 pesos, según el modelo.

Los LG Serie L III incluyen Knock Code, una nueva característica que permite desbloquear el teléfono de manera segura en base a toques. Knock Code permite más de 80,000 combinaciones y es exclusiva de la compañía.

“La serie L nos ha permitido llegar al segmento medio de consumidores que es uno de los más importantes en México y en el mundo; nuestra innovación nos ha permitido introducir en estos smartphones características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México.

El LG L90 es el modelo con mejores especificaciones de la serie. Con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS (960 x 549), funciona con un procesador 1.2 GHz Quad Core y tiene una memoria de 8GB. Posee una cámara de 8.0MP y una frontal de 1.3, e incluye soporte para redes 3G. Con menos memoria, aunque sustancialmente más económico, está el LG L70.

L40, finalmente, es el terminal más accesible de la familia de LG, y cuesta 1,699 pesos. También está equipado con un procesador 1.2 GHz Dual Core, y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas (480 x320). Incluye una única cámara de 3.0 MP y tiene 4GB de memoria.


Más información: www.lg.com.mx.