CACE lanza el primer Hot Sale de Argentina con ofertas online

Con un estilo similar al CyberMonday, más de 60 empresas de retail y sitios de e-commerce ofrecerán importantes descuentos para compras online a lo largo de tres días. Comienza mañana a las 00 hs

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la llegada del primer Hot Sale a la Argentina. En el marco del Día Mundial de Internet, más de 60 empresas de retail y sitios de e-commerce ofrecerán descuentos y ofertas destacadas para las compras online.

Es la primera vez que se realiza este evento en el país. Su estructura es similar a la del CyberMonday, y se trata de una de las campañas más importantes de venta a través Internet en el país. Las ofertas y toda la lista de participantes ya están cargadas en la web de Hot Sale.

Con precedentes exitosos como el CyberMonday, que en 2013 tuvo su segunda edición, creemos que este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar todo el potencial del e-commerce", expresó Patricia Jebsen, Presidente de CACE.

"Ésta es otra propuesta de CACE y las empresas que la componen para acercar a la gente ofertas y descuentos exclusivos para realizar compras por Internet”, agregó

La iniciativa es de 3 días y comienza mañana. Tendrá vigencia desde las 00hs. del 16 de mayo y durará hasta las 24hs. del 18. Participarán importantes empresas como Adidas, Banco Galicia, Compumundo, Despegar, Frávega, Garbarino y Sony.

Las ofertas, además, estarán separadas por categorías como Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz. Los descuentos, en algunos casos, ascienden hasta el 60 por ciento.

Sin duda, el Mundial 2014 será uno de los factores claves del evento. Se esperan importantes descuentos para todo tipo de televisores Led, SmartTV, 3D y hasta 4K por parte de los retailers y distribuidores autorizados de marcas como Samsung, LG, Philips, BGH, Sony y Panasonic.

Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta que impulsamos desde CACE. Sabemos que cuanta más diversidad de productos exista y cuántas más empresas se incorporen a éste tipo de acciones mayor será el éxito y la satisfacción de compradores de todas partes del país”, comentó Federico Procaccini, Vicepresidente 1ro. de CACE.


Más información: www.cace.org.ar.