Gowex lleva Wi-Fi gratuito a Mall Plaza

La implementación comenzará hoy y busca llegar a todas las tiendas Mall Plaza de Chile, Colombia y Perú. "Nuestro objetivo es llegar a las 600 ciudades en 2018", destacó Gowex

Gowex anunció un nuevo acuerdo con Mall Plaza, la línea de centros comerciales de Chile. Se trata del mayor proyecto de Wi-Fi gratuito en retailers de todo Latinoamérica, y tendrá presencia en Chile, Colombia y Perú.

Apostando fuerte por el mercado chileno y latinoamericano y de la mano de una compañía líder como Mall Plaza, Gowex consolida su estrategia de crecimiento en el continente ofreciendo un servicio innovador, único en Latinoamérica, referente a nivel mundial y que nos permite acercarnos más a nuestro objetivo de llegar a las 600 ciudades en 2018”, señala Juan Catalán, Director de Desarrollo en Latinoamérica de Gowex.

Según anunció la compañía, el proyecto comenzará hoy en el mall de Vespucio, para luego extenderse a los centros comerciales de la cadena en Santiago de Chile, Valparaíso, Lima, Cartagena de Indias y Arequipa, entre otros.

Esto es el reflejo del trabajo que realizamos diariamente para entregar una mejor oferta y servicios a nuestros visitantes. Desde la creación de Mall Plaza hicimos un compromiso con las comunidades vecinas a nuestros centros comerciales, para las cuales estamos constantemente trabajando por mejorar su calidad de vida”, destacó Cristian Muñoz, gerente corporativo comercial de Mall Plaza.

Gowex subrayó que el potencial de usuario al año en los centros comerciales a los que planea llegar es de 840 millones al año. Además, gracias a este acuerdo los propios comercios y anunciantes de los Mall contarán con una posición de privilegio para utilizar el W-iFi de la compañía como canal de comunicación y publicidad directo con sus usuarios.


Más información: www.gowex.com, www.mallplaza.cl.