Slingbox lleva la TV a los móviles en Colombia

La compañía anunció el lanzamiento de su sistema de streaming personal en el país. Se instala en la TV y permite ver y administrar los programas desde cualquier dispositivo móvil

Slingbox anunció en lanzamiento de su sistema para ver TV desde cualquier dispositivo móvil en Colombia. Se trata de un nuevo servicio de "streaming personal" que busca ofrecer una experiencia móvil a la televisión.

"SlingBox Colombia trae al país el sistema revolucionario en todo el mundo para ver su TV desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o Computadora", anunció la compañía a través de su Facebook.

"No te pierdas tus programas favoritos de televisión cuando estés fuera. Mira y controla la televisión de tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en un computador, una tableta o un teléfono móvil", agregó.

Desde el hogar, en la ciudad o en cualquier parte del mundo, los usuarios colombianos podrán ver y controlar su televisor a través de Slingbox. El servicio permite manejar toda la programación desde un dispositivo móvil y ver los programas en resolución 1080p Full HD.

El dispositivo se instala en el decodificador, y se puede conectar a miles de fuentes de vídeo de definición estándar (SD) y de alta definición (HD) compatibles, incluidas las grabadoras de vídeo digital (DVR) y los descodificadores de televisión por cable, por satélite o terrestre.

Esta tecnología ya está presente en algunos países de América Latina como México y El Salvador. Según la compañía, Colombia es el punto de partida para la expansión de Slingbox en Suramérica. El dispositivo ya está disponible en el mercado colombiano a un precio de 238 dólares.


Más información: www.slingbox.com.