Telefónica incorpora a Napster a su catálogo de productos
2 de Julio de 2014Gracias a un acuerdo global con Rhapsody Internacional la empresa ofrece 17 millones de canciones y una diversa selección por género
Telefónica anunció que ahora incorpora a Napster a su catálogo de productos de Speedy y Movistar, de tal forma que el servicio pionero de música por streaming brindará a los clientes material de una gran variedad de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género.
Napster reemplaza a Sonora, el servicio de música por streaming que venía ofreciendo Telefónica junto a Terra en la región, gracias a un acuerdo global de la compañía con Rhapsody Internacional –empresa que comercializa la nueva marca-. Actualmente, el servicio se ha implementado en los siguientes países: Brasil, Colombia, Chile, Perú y México.
El servicio estará disponible en dos modalidades: Napster Web, con la posibilidad de escuchar música sin cargo por tiempo ilimitado a través del sitio web ar.napster.com.
Según explicó Telefónica, con Napster los clientes pueden escuchar a sus artistas o temas preferidos de manera ilimitada y en cualquier lugar, con la posibilidad de personalizar la programación, organizar los temas por artista, género y álbum, armar listas con los temas favoritos y ver el ranking de los más destacados.
El servicio estará disponible para los dispositivos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry descargando la aplicación de las respectivas tiendas. Para su contratación, quienes cuenten con sistema operativo Android podrán hacerlo desde la misma aplicación, en tanto que el resto deberá adquirir el servicio a través de la web de Napster.
Más información: www.telefonica.com.