El colorido de Perfect Choice, en Uruguay, de la mano de Unicom

El distribuidor, con mas de 20 años de experiencia en distribución en el mercado uruguayo, ya cuenta con stock en el pais

La firma Perfect Choice, compañia fabricante de bag & cases con oficinas centrales en Guadalajara, México, anunció esta semana mediante un comunicado de prensa el acuerdo de distribución en Uruguay con Unicom. En el mismo, Edgar Ortiz Gonzalez, Director General de Perfect Choice y responsable del desarrollo de mercados internacionales, celebró el acuerdo con el distribuidor y manifestó su confianza en el éxito de la marca en Uruguay. En Unicom, conversamos con Paola Brun, Gerente de Producto de la marca, quien eligió comenzar la charla destacando la muy positiva reacción del canal ante la oferta del fabricante mexicano: “Una colección como Bof & Friends logra diferenciarse a través de la calidad y un diseño original y colorido”. Segun Paola, “estas son las características que hace que la propuesta sea muy tentadora para los clientes, ya que la oferta hasta ahora eran todas muy formales, con colores monocromáticos y había poca variedad en color y diseños”. Comenzamos la nota preguntando:

Paola Brun, de Unicom, al frente de Perfect Choice en Uruguay

- ¿Cuales son los productos que tienen disponibles en el pais?
- En este momento estamos enfocados en las ventas para Dia del Niño y tenemos disponibles los modelos de fundas de neopreno de 7" y 10" de B&F, junto con todos los auriculares de la misma línea.

- ¿Cual ha sido la recepción de la marca en el canal uruguayo?
- Fue muy bien recibida por todos nuestros clientes. En las grandes superficies tenemos presencia con exhibidores en espacios claves dentro de la distribución general del local. Unicom tiene también clientes muy importantes como los Resellers tanto en Montevideo como en el interior del país, allí está también llegando la marca con muy buena aceptación.

Segun el comunicado de prensa que hizo llegar la firma, los productos ya se encuentran disponibles en algunas tiendas de retail del pais: Mosca, Cabral, Office2000 y Geant.

- ¿Cuales son las actividades con las cuales apoyan las ventas?
- Estamos realizando un trabajo de marca a nivel de redes sociales, apoyando también a todos nuestros clientes con exhibición en los puntos de venta. A partir de los contactos a través del facebook de Unicom, el cosumidor recibe fotos de la línea completa disponible y la información de los locales donde puede encontrar los productos de Perfect Choice. Además, en Unicom tenemos un showroom donde nuestros clientes pueden ver cada uno de los productos, probarlos y ver la calidad de los mismos.

Asimismo, Paola Brun, fue enfática al comentar que “la marca llega al mercado en un momento de mucha oferta, pero logra diferenciarse a través de la calidad y un diseño original y diferente y esto la hace una propuesta muy tentadora para los clientes. En Uruguay ha sido muy bien aceptada por las principales cadena retail porque ofrece lo que hasta ahora estaba faltando en plaza”.

Perfect Choice es una compañía fundada en 1992 y en el comunicado de prensa, se definen como un equipo ‘totalmente apasionado por la innovación, la calidad, la tecnología y el diseño’. Fuentes de la firma, anunciaron que en breve estará llegando al pais el resto de la colección, que incluye mochilas, maletines en diversos tamaños, como así también productos de audio entre muchos otros.


Más información: www.unicom.com.uy, world.perfectchoice.me.