LOL capacitará en setiembre a canales y finales en Montevideo

Presente en Uruguay desde 2004, el distribuidor asegura que ha crecido en cantidad de canales en un 20 por ciento y espera mantener el ritmo este año

Licencias OnLine, distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica de habla hispana e inglesa, informó mediante un comunicado de prensa, que ha reforzado su apuesta hacia el reclutamiento de nuevos canales de seguridad ampliando su portfolio de soluciones ofrecidas y anunció la realización de un evento en Montevideo, en setiembre, con foco en clientes finales. A raiz de esta comunicación, conversamos con Gabriela Salgado, uruguaya radicada en Argentina y Brand Development Manager Security Solutions de Licencias OnLine, a quien comenzamos requiriendo mas detalles sobre el evento de setiembre:

Gabriela Salgado, Brand Development Manager Security Solutions en LOL

- El objetivo de este evento es apuntalar el crecimiento que tuvimos el año pasado, cuando nuestro canal creció un 20% en Uruguay. En setiembre, presentaremos en Montevideo las ultimas novedades en materia de seguridad y es importante destacar que si bien se trata de un evento con canales la idea es generar demanda y el foco principal es a finales. Los canales podrán invitar a sus clientes al evento.

- ¿Cuales son las principales marcas que han agregado a su cartera este año?
- Entre las marcas que se han sumado al portfolio de seguridad se encuentran HP Enterprise Security, se trata de soluciones que garantizan la seguridad de la información corporativa y que apuntan al segmento Enterprise; Firemon son soluciones proactivas de inteligencia de seguridad que aportan visibilidad en términos de seguridad de red, compliance y riesgo IT; Kaseya, que ofrece soluciones de Client Management bajo un modelo de negocios on-premise o Cloud y finalmente Air Patrol, que ofrece soluciones de entrega y gestión de aplicaciones e información corporativa basados en la ubicación, permitiendo habilitar o deshabilitar los accesos de red de un dispositivo móvil según el lugar en el que se encuentre. Todas estas nuevas marcas se suman a las distribuciones que ya poseía LOL entre las cuales se destacan CHECK POINT, Imperva, RSA y WEBSENSE.

Licencias OnLine se está expandiendo y consolidándose a nivel regional hace ya varios años. En este contexto, se ha ampliado y mudado a una nueva oficina comercial más amplia en la Ciudad Vieja de Montevideo que le permite ofrecerle al canal un mejor servicio en el día a día y más posibilidades de capacitarse dentro de sus nuevas oficinas.

“Uno de los objetivos principales de LOL consiste en interiorizar a las empresas sobre los riesgos que corren ante la pérdida de información y cómo esto puede impactar desfavorablemente en el desarrollo de su negocio. En esta linea, el evento de setiembre está pensado, junto con los fabricantes, para canales y usuarios finales en el que profundizaremos sobre las diferentes formas de evitar este problema cada vez más frecuente. Los esperamos a todos entonces en Montevideo en pocas semanas mas”, concluyó Salgado.


Más información: www.licenciasonline.com/uy/es/inicio.