Mendoza lanzó un spot para promocionar su App Cuándo Viene

Disponible para IOS y Android, aprovecha un sistema de información dinámica para indicar el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada

El gobierno de Mendoza se encuentra promocionando su aplicación móvil "Cuándo Viene", que tiene como objetivo que el usuario pueda conocer en pocos minutos cuánto tiempo falta para que su colectivo arribe a la parada.

Disponible para teléfonos inteligente con sistema operativo IOS y Android, la App aprovecha un sistema de información dinámica disponible durante las 24 hs. de los 365 días del año. Permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada al realizar una consulta por parada y línea de transporte.



Cada una de las 6.000 paradas de transporte público en la ciudad y el Gran Mendoza contienen un rótulo impreso en color blanco con la letra “M” y un número de 4 dígitos (por ej. M1041) que las identifica para que el usuario y el sistema tengan referencia de las mismas. Todas las líneas de transporte que circulan en la ciudad están disponibles en el sistema para su consulta.

Además, quienes no cuenten con teléfonos inteligentes pueden usar “Cuándo Viene” desde la web o a través de SMS.

Elaborado en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Transporte, el spot contó con la participación de la Reina Nacional de la Vendimia 2014, Sofía Haudet; la Virreina Nacional de la Vendimia, Agustina Cano y la Reina de los Estudiantes, Victoria Colovatti.


Más información: www.mendoza.gov.ar.