OCA lanzó su servicio de e-lockers en Argentina

La compañía se suma a esta tendencia innovadora de casilleros inteligentes, y que promete revolucionar el e-commerce en el país

La empresa de correo privado y logística OCA presentó en el país su servicio de e-locker en Argentina.

"El exclusivo servicio de eLocker OCA es una manera simple, cómoda y segura de recibir cualquier compra realizada en la web y cambiará las operaciones logísticas para eCommerce", destacó la compañía.

Los eLockers OCA son casilleros inteligentes de autoservicio para el retiro de productos adquiridos por Internet. Este desarrollo permite al comprador elegir desde la web dónde y cuándo retirar el producto en el eLocker OCA que más le convenga a su ubicación.

Una vez que el producto esté disponible para su retiro, el comprador recibirá un código numérico y QR, vía email y SMS, que deberá mostrar o ingresar en la pantalla del eLocker OCA para que el gabinete se abra automáticamente y así retirar su compra.

"Estamos orgullosos de presentar por primera vez en Argentina este desarrollo que cambiará la manera de entregar y recibir los productos comprados por internet. Sin dudas, su implementación y adopción será un éxito entre los consumidores que siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias de compra", comentó Silvina Reyes, SubGerente General Comercial y Marketing de OCA.

"Trabajamos cada día para seguir brindando beneficios y soluciones innovadores a los clientes online, para acompañar la creciente modalidad de compras en la web", agregó.

La novedosa solución está basada en el desarrollo de la empresa Boxeway, que la semana pasada presentó su propia solución de e-lockers para pick up & drop off y entrega automatizada de paquetes (ver también Boxeway impulsa el mercado de e-lockers en Argentina).

"La propuesta de esta tecnología es que las personas puedan interacambiar cosas sin tener que encontrarse. Saca de la ecuación logística la variable tiempo", había dicho Juan Gruss, Director General de Boxeway en Argentina.


Más información: www.oca.com.ar.