¿Qué empresas participan del Hot Sale en México?

Mañana comienza el evento digital con descuentos especiales para el e-commerce y ya se anotaron más de 96 compañías

Mañana comienza Hot Sale México, el evento digital con descuentos especiales para el comercio electrónico organizado por La Asociación Mexicana de Venta por Internet (AMVO).

El HotSale México comenzará desde las 00hs del viernes 5 de septiembre y durará hasta las 24hs del día 8. Ya está confirmada la participación de 96 empresas: 85 con descuentos exclusivos y 11 con apoyo especial.

Los descuentos y ofertas estarán divididas en las categorías: Hogar y Alimentos; Ropa, Calzado y Niños; Electrónica y Cómputo; Clasificados; y Entretenimiento, Regalos y Otros.

"Estamos convencidos que esta iniciativa será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece", dijo Eric Pérez-Grovas, Presidente de la AMVO.

Algunas de las empresas participantes con ofertas especiales para la compra online serán Dafiti, WalMart, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, Martí, Netshoes, Airbnb, Groupon, El Palacio de Hierro, Ebay y Dportenis.

También confirmaron su presencia en el evento digital las empresas Interjet, Marke, Telmex, BestDay, HEB, Decompras, Costco, Sears, PriceTravel, Sanborns y Sorteos Tec. Así mismo, las empresas que brindarán apoyo especial son: Banamex, Facebook, Estafeta, PAYU Latam, MasterCard, Visa, American Express, Paypal, MercadoPago, Google, Terra y comScore, entre otras.

Los compradores podrán ingresar en la web oficial de Hot Sale para conocer las ofertas de cada una de las empresas participantes. Además, los usuarios podrán registrarse para recibir información actualizada del evento.


Más información: www.hotsale.com.mx.