Blister Pack lanza un seguro para el celular

"Es un seguro sobre teléfonos celulares liberados con cobertura de robo por 12 meses", explicó Sebastián Larrea, Presidente de la empresa

La empresa de servicios Blister Pack anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Pack Seguro Celular. De esta manera, la empresa pone a disposición de los usuarios su sistema de seguros, ahora también para dispositivos móviles.

Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack

La modalidad de Blister Pack surge con el objetivo de facilitar la adquisición de este tipo de servicios por parte de los usuarios finales. Para asegurar sus productos o extender las garantías simplemente toman un producto de una góndola, y que hasta puedan obtener financiación por el pago, y luego lo activan desde el sitio Web de la empresa.

"Pack Seguro Celular es un seguro sobre teléfonos celulares liberados con cobertura de robo por 12 meses", explicó Sebastián Larrea, presidente de la firma. "Posee cobertura Internacional y los usuarios están cubiertos en cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro (hogar, vía pública, viajes)".

"Es importante aclarar que el reintegro es del 100% del monto pagado por el artículo asegurado al momento de su adquisición. En caso que el producto sea de mayor valor al monto del blíster adquirido se reconocerá el tope de la suma del blíster", agregó. "Además, al momento del reintegro no se aplicará franquicia".

"Seguimos trabajando en incrementar nuestra red de servicios en todo el país, atendiendo los casos de garantías que así lo necesiten", explicó Larrea. "Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le genera a las cadenas de retail una retribución adicional a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más".


Más información: www.blisterpack.com.ar.