Cómo es GatoMil, la app de llamadas gratuitas que llegó a Chile

Exclusiva para usuarios de Movistar, el servicio ofrece llamadas gratis a cambio de escuchar una publicidad antes de la comunicación

GatoMil, el servicio de llamadas gratuitas desde celulares, llegó a Chile a través de Movistar.

Se trata de una plataforma de difusión publicitaria que permite realizar llamadas sin costo y cuyo único requisito es escuchar un anuncio antes de cada conversación.



Las publicidades duran aproximadamente 15 segundos; tanto la disponibilidad y la duración de las llamadas depende de las campañas que auspicien al usuario. Estas pueden variar dependiendo del perfil del mismo. "Si no existen campañas de acuerdo a tu perfil no podrás realizar la llamada", advierte GatoMil.

"GatoMil es una plataforma de difusión publicitaria, por el cual diversas empresas interesadas en promocionar sus productos o servicios podrán utilizar nuestras plataformas tecnológicas de telefonía móvil sobre las cuales desplegarán bandas publicitarias audibles para los usuarios que deseen realizar llamadas gratuitas", informa GatoMil.

"De este modo, independiente si se concreta o no la solicitud de llamada, la emisión de las bandas publicitarias audibles se realizará ante todo evento. Asimismo, los Anunciantes podrán enviar mensajería publicitaria a los usuarios que se hubieren inscrito y aceptado los presentes términos y condiciones", agrega.

Los usuarios chilenos ya pueden acceder a GatoMil inscribiéndose en la web del servicio. Para realizar una llamada gratuita, se debe anteponer #1000 y luego el número de destino. Compañías como Falabella, Fanta, Rock and Pop, Savory y Snikers ya lanzaron sus anuncios en la plataforma.


Más información: www.gatomil.cl.