SaferTaxi lanza su sistema de pago con tarjetas

La plataforma para solicitar taxis ahora permite pagar los viajes con tarjeta de crédito y débito directamente desde el vehículo

Safer Taxi, la plataforma para pedir taxis online, anunció el lanzamiento de su servicio para pago de viajes con tarjeta de crédito y débito.

La aplicación permite abonar el viaje directamente desde el taxi; el conductor contará con un lector de tarjetas y una aplicación para hacer el cobro correspondiente de manera segura. El chofer no tiene acceso a los datos de la tarjeta.

"A través del sistema de pago con tarjeta, nos adaptamos a una tendencia que se mantiene con fuerza en diferentes países del mundo. Los usuarios lo estaban demandando y desde SaferTaxi coincidimos en que este servicio iba a marcar un diferencial y una gran innovación", explicó Sebastián Umaschi, Regional Manager de SaferTaxi para Argentina y Uruguay.

Según explicó Umaschi, en esta primera etapa la plataforma el pago estará habilitada para las tarjetas VISA tanto con tarjeta de crédito como de débito. Los usuarios que paguen con crédito, verán reflejado el monto del viaje en el resumen mensual que reciben de la tarjeta.

Para solicitar un taxi a través de SaferTaxi, los usuarios sólo deberán descargar la aplicación desde la página web www.safertaxi.com.ar y solicitar el vehículo tanto desde la web como desde su smartphone. El sistema de SaferTaxi permite solicitar taxis a través de un solo click, y proporciona datos del conductor. Además, permite realizar un seguimiento del tiempo de llegada, entre otros servicios diferenciales para sus usuarios.


Más información: www.safertaxi.com.ar.