Personal anunció la disponibilidad de 4G en Mar del Plata y Pinamar

Ya son más de 141 los sitios disponibles con la nueva red. "Se abre así un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos", dijo el COO del Grupo Telecom

Personal anunció que se encuentra continuando el despliegue de su red 4G con LTE, y que el servicio ya se encuentra disponible en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.

El servicio ya puede ser utilizado por aquellos clientes que tengan dispositivos aptos para el uso de esta red. Según explicó Personal, sus clientes no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G ya que vienen entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G.

"A medida que avance el despliegue de la nueva red 4G de Personal en todo el país, nuestros clientes podrán experimentar el salto cualitativo a una nueva experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo", dijo Aníbal Gómez, COO del Grupo Telecom.





Un universo de innovadores servicios

"Se abre así un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos. Y queremos que nuestros clientes ya puedan comenzar a experimentar 4G también durante sus vacaciones, acompañándolos en sus momentos de descanso y familiares con internet móvil de máxima velocidad", agregó.

Según explicó la empresa, su red 4G ya cuenta con más de 141 sitios activos disponibles, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Mar del Plata y Pinamar donde los clientes pueden comenzar a probar el servicio. Son más de 200 mil clientes de la empresa que ya disponen de terminales con tecnología 4G.


Más información: www.personal.com.ar.