Se realizará la 10ma Conferencia de IT Service Management en México

Contará con la presencia de Kirsk Weisler, Ade McCormack y Andy Crowe. Tendrá conferencias magistrales y tracks sobre gestión de proyectos, riesgo operativo de TI y recursos humanos

"El rol del CIO en la Economía Digital", será el principal tema de la 10ª Conferencia de IT Service Management, que se realizará en la Ciudad de México el 11 de marzo bajo la organización de Pink Elephant.

La conferencia contará con la presencia de Kirsk Weisler, Ade McCormack y Andy Crowe, quienes a través de su experiencia y conocimientos, expresarán los cambios que las áreas de TI deben realizar para lograr la competitividad en la Economía Digital.

El formato de la conferencia estará compuesto por Conferencias Magistrales y Tracks sobre Gestión de Proyectos, Riesgo Operativo de TI y Recursos Humanos. También incluirá talleres prácticos y simuladores.

Kirk Weisler, CMO y orador de gran reconocimiento mundial, hablará sobre cómo formar un mejor equipo de trabajo a partir de la generación de una "Cultura de Construcción". Por su parte, Ade McCormack, experto asesor en Financial Times y estratega digital, colaborará con su sesión acerca del futuro del CIO dentro de la Economía Digital y el nuevo rol que debe desempeñar.


Más información: my-pinkelephant.com/conferencia_2015.