Personal anunció el despliegue de 4G en Salta y Santa Fe

La empresa asegura que son más de 200.000 los clientes que ya disponen de terminales con esta tecnología

Personal anunció ayer el inicio del despliegue de la red 4GLTE en zonas estratégicas de las ciudades de Salta y Santa Fe. Allí, sus clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar el chip.

Según explicó la empresa, son más de 200.000 clientes que ya disponen de terminales con tecnología 4G, y que pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil.

La nueva red de Personal ya está operativa en zonas estratégicas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe, donde los clientes ya están probando el servicio. Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en un 35% y en Rosario un 20%.





"Estamos orgullosos de anunciar que llegamos a más clientes del interior del país con la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G", dijo Aníbal Gómez, Director General de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.

"Gradualmente y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo", agregó.

"Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos".