Movistar TU Go supera los 300.000 usuarios y suma prestaciones

La aplicación para usar el número de celular desde varios dispositivos se expande a la web y mejoró la calidad del audio. ¿Cómo funciona?

El servicio digital Movistar TU Go crece en Argentina y se expande a nuevas plataformas.

A ocho meses de su lanzamiento, la aplicación que permite a los usuarios utilizar su número de celular desde distintos dispositivos ya superó los 300.000 clientes en todo el país.



El servicio también permite realizar llamadas y enviar SMS a teléfonos que no tengan el servicio de Movistar. Además de Android y iOS, ahora también está disponible en Windows Phone 8 y en Versión Web.

"Con TU Go podemos darle un grado de más movilidad al cliente, al permitir utilizar su número de teléfono independientemente del dispositivo que use o el lugar donde se encuentre”, dijo Marcelo Tarakdijan, director de Marketing de Movistar (ver también: Movistar lanzó TU Go, la app para llevar el número a cualquier dispositivo).

Aún en modo beta, la versión web permite usar la plataforma en cualquier PC sin depender del sistema operativo y sin tener que descargar la aplicación. Tiene como objetivo llegar a las computadoras compartidas y los locutorios, donde se ya se puede enviar y recibir SMS y próximamente se podrá realizar llamadas de voz.

Además, el servicio de Movistar incorporó mejoras como indicadores de calidad de señal Wi Fi y un botón para suspender la aplicación sin desloguearse. A su vez, optimizó la calidad del audio e incorporó más modelos de smartphones.


Más información: www.movistar.com, www.go.tu.com.