Las videollamadas de Facebook llegan a Chile

El nuevo servicio fue lanzado a fines de abril y ya está disponible para Android y iOS. ¿Cómo funciona?

Facebook incorporó las videollamadas a su app de mensajería instantánea Messenger. Y ya están disponibles en México.

La esperada función ofrece un nuevo espectro de posibilidades para el servicio y competirá directamente con Skype. Por ahora está disponible para Android y iOS.

Las videollamadas fueron lanzadas el 27 de abril, y los únicos países de la región en poder utilizarlas eran México y Uruguay. Chile ese el tercer mercado en la región que cuenta con la nueva opción.



"Las videollamadas ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería, , destacó Stan Chudnovsky, Jefe de Producto en Messenger, en un comunicado.

"Permite a los más de 600 millones de personas que utilizan Messenger cada mes alcanzar a otros dondequiera que se encuentren, desde cualquier lugar. Es rápido, fiable y de alta calidad", agregó.

El chat con video es fácil de usar, y se puede iniciar rápidamente desde cualquier conversación con un solo toque en el ícono de video ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En cuanto a sus funciones, es bastante similar a Skype (ver también: Llegan las videollamadas a Facebook Messenger).


Más información: www.messenger.com.