Claro Chile lanza su app para la Copa América

Está disponible para todos los usuarios y permitirá ver todos los partidos en vivo vía streaming. Además tendrá estadísticas, videos y juegos

Ya se palpita la Copa América, y como en el Mundial del año pasado, las aplicaciones móviles quieren ser protagonistas.

La operadora Claro Chile, auspiciante oficial de la competencia deportiva, lanzó su app Claro Copa América con todo tipo de información para los fanáticos del fútbol.

La app está abierta a todos los usuarios y no es exclusiva para los clientes de Claro. Transmitirá todos los partidos en vivo viva streaming y permitirá repasar las estadísticas y las mejores jugadas de cada encuentro.



Esta app tiene como objetivo invitar a vivir y seguir por streaming todos los partidos de la Copa América en todo momento y en cualquier lugar y está construida para los clientes de Claro y de otras compañías", destacó Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

"La idea es apoyar desde las telecomunicaciones con una app que sea una experiencia completa para los usuarios, para que estén informados y actualizados todo el tiempo del acontecer deportivo", agregó.



La aplicación futbolera cuenta con características interesantes como la posibilidad de activar notificaciones automáticas con información en vivo de los partidos.

Además, tiene la opción de comentar en línea a través de las redes sociales, juegos y predicciones para que los usuarios sumen puntos y ganen premios.

Claro Copa América está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, y el servicio de streaming estará disponible solo en territorio chileno.


Más información: www.clarocopaamerica.cl.