GreenField y Partner AdvantEdge, las novedades del Dell Partner Summit

La empresa reafirmó su estrategia de canales y presentó dos iniciativas para incrementar la rentabilidad de los socios

En el marco del Dell Partner Summit 2015, Dell anunció dos nuevas estrategias que tienen como objetivo incrementar la rentabilidad de los socios en la región.

Se trata de programa GreenField, enfocado en habilitar a los Partners Premier y Preferred para capturar nuevos clientes en líneas de negocio específicas, y Partner AdvantEdge, un programa enfocado en representantes de ventas de los Dell Channel Partners, incluidas las categorías Premier, Preferred, Registered y Resellers.

GreenField brindará a los socios un listado de prospectos con la finalidad de atraerlos a las soluciones de la compañía, aumentando así su participación dentro de nuevas cuentas clave y generando más negocios.

Por su parte, el Partner Advantage se lanzará paulatinamente en los países de la región y consiste en acumular puntos gracias al registro de las ventas de productos Dell. Los puntos podrán ser canjeados por artículos electrónicos y Gift Cards.

"Para nosotros es muy importante el fortalecimiento de nuestra relación con los socios de negocio. Es por ello que año con año buscamos la manera de mejorar los beneficios que obtienen nuestros Partners al trabajar con Dell", dijo Álvaro Camarena, Director Ejecutivo de Canales para América Latina.

"Seguiremos firmes en nuestro objetivo de establecer un programa de canales selectivo, pues de esta manera aseguramos que los Partners podrán aumentar sus oportunidades de negocio en el mercado, generar relaciones de largo plazo y posicionar a Dell como un proveedor de soluciones End-to-End".


Más información: www.dell.com.