Llega la 8va edición de BAIT, el evento del Polo IT BA

El evento que reúne a los protagonistas de la industria abrió sus inscripciones para el 25 de agosto. ¿Qué novedades hay para este año?

El Polo IT Buenos Aires anunció la llegada del VIII Encuentro de la Industria IT: BAIT 2015.

Dirigido a empresarios, cámaras y actores de la industria de software y servicios TI, el evento es un punto de encuentro para los negocios y un espacio de intercambio para el sector público-privado.

BAIT 2015 se realizará el 25 de Agosto en el Hotel TRIBECA Buenos Aires. Contará con la presencia de sponsors, empresas, medios y Fundaciones y Organismos públicos de la Nación y de la Ciudad el encuentro está dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios informáticos.

Como el único evento anual dedicado a la Industria TI, BAIT se ubica, hace casi una década, como el encuentro referente del sector con representación de todos sus protagonistas. Su agenda está conformada por jornadas intensivas de networking, capacitación y negocios en una exposición junto a los miembros de la industria IT.



¿Qué habrá en el BAIT 2015?

Este año, la jornada tecnológica iniciará con una premiación a los doce mejores promedios (Futuro TIC) de colegios estatales de Ciudad de Buenos Aires en la orientación de Computación a quienes se le entregarán becas para proseguir sus estudios superiores en la especialidad.

Admás, habrá oradores como el especialista en venta consultiva Gastón Morales y del economista Alejandro Bianchi, que expondrá sobre el panorama económico actual de este particular año electoral.

La edición contará también con dos paneles destacados, uno de ellos estará a cargo de CIOs del sector salud y tratará temas como el desafío que representa innovar en el sector. El otro tratará sobre actualización tecnológica, novedades y tendencias TI, y estará a cargo de las empresas ZMA y ESET.

Finalmente, se realizará la final y premiación de los ganadores del concurso “Premio a la Innovación Tecnológica 2015” donde compiten los Startups y Empresas consolidadas de hardware y software de todo el país; finalistas en cuatro categorías: Video-juegos, Aplicaciones, Educación y Hardware. El premio es un viaje a la Feria RIOInfo de Brasil.


Más información: www.poloitbuenosaires.org.ar, www.bait.org.ar.