Cruzados lanzó su aplicación móvil oficial en Chile

Ya está disponible la app oficial del fútbol de Universidad Católica. Incluye noticias, un calendario de torneos, estadísticas de cada partido y todo tipo de información actualizada

En mundiales, copas y torneos locales, las TICs están cambiando la manera en que nos vinculamos con el fútbol.

Esta semana, la Universidad Católica anunció el lanzamiento de Cruzados, su nueva aplicación móvil para los fans del club, que ahora podrán acceder a las últimas novedades desde su smartphone o tablet.

La app oficial cuenta con distintas funciones para mantener informado al hincha chileno. Hay noticias, un calendario de torneos, estadísticas de cada partido, datos sobre el equipo y cada jugador y hasta segmentos con la historia del club.



Además, habrá un minuto a minuto con info actualizada en cada partido; acceso a la Tienda de la Universidad Católica y acceso a las distintas redes sociales del club como Twitter y Facebook. Ya está disponible para Android en la Play Store así como para los usuarios de iOS en App Store.

"La app Cruzados es la aplicación oficial para los hinchas Cruzados. En ella tendrás toda la información de los partidos, estadísticas, plantel, fotos y todo lo que necesitas para mantenerte conectado con tu equipo favorito. Regístrate en la app y conviértete en un miembro oficial de la comunidad Cruzados", anunció el club.


Más información: www.cruzados.cl.