eBay lanzó su app móvil en México ¿Cómo funciona?

Llega por primera vez al país la plataforma móvil del sitio de e-commerce, e incluye todas las funciones de la versión para ordenadores

El comercio electrónico -una tendencia ya consolidada en México- se apoya cada vez más en los dispositivos móviles.

Apostando en esa dirección, el popular sitio de e-commerce eBay anunció el lanzamiento de la nueva versión de su app móvil en el país, que incluye interesantes novedades para mejorar la experiencia del usuario.

La plataforma eBay móvil ya estaba disponible en otros países, y es la primera vez que llega a los usuarios mexicanos. Con más 800 millones de productos, el sitio permite comprar y vender desde smartphones y tablets.

"Estamos lanzando una plataforma que es 100 por ciento multidispositivo. Puedes empezar la transacción en un dispositivo y terminar en otro", señaló Fernando Trueba, responsable del diseño de estrategia para el crecimiento de la firma en Latinoamérica, según El Financiero.



eBay móvil está disponible para iOS -Apple Watch incluído- y Android, e su diseño es bastante similar a la de su clásica versión de ordenador. Incluye tres pestalas: Actividad, Comprar y Vender. A la hora de realizar una compra, los usuarios podrán organizar su búsqueda por categorías, algo que antes se podía realizar únicamente desde la PC.

“eBay 4.0 es un paso importante hacia adelante para eBay, que pone de manifiesto su compromiso con el mundo multipantallas en el que vivimos en la actualidad,” dijo JF Van Kerckhove, vicepresidente de Expansión Geográfica y Mercados Emergentes de eBay.

Representa un nuevo punto de partida emocionante, desde el que eBay planea promover una gran innovación a través de todos los dispositivos que a nuestros clientes les gusta usar – tanto en su apariencia y funcionamiento como en la plataforma de tecnología que eBay está creando para el futuro.”



Más información: www.ebay.es.