Amazon lanza su tienda de juegos y juguetes en México

Cuenta con un catálogo de más de 100 mil artículos de marcas como Hasbro, Mattel, Melissa & Doug, Playmobil y Alex Brands. La compañía busca liderar el e-commerce en el país

Las fiestas de fin de año no están tan lejos, y Amazon, el gigante del comercio electrónico, abrió una nueva tienda virtual en México.

foto: 50noticias.com

La compañía de Jeff Bezos anunció esta semana que comenzó a vender juegos y juguetes en el país, y ya cuenta con un catálogo de más de 100 mil artículos de marcas reconocidas.

A partir de ahora, los clientes podrán adquirir productos de miles de marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Melissa & Doug, Playmobil y Alex Brands, desde la versión local del sitio.

"Amazon.com.mx ofrece a los clientes una experiencia de compra cómoda al poder comprar desde cualquier lugar, empleando diferentes opciones de pago en una plataforma segura y teniendo la certeza de que les entregaremos los juguetes más novedosos en la puerta de su hogar o si lo prefieren en un punto de entrega designado que les resulte conveniente, todo con tan solo un clic", destacó Juan Carlos García, director General de Amazon México.

La tienda incluye una Lista de Juguetes que ayuda a los consumidores a elegir rápidamente su regalo. Además, Amazon ofrece su sistema de entregas rápidas y modalidades de pago de hasta a 12 meses sin intereses en órdenes mayores a mil 499 pesos.

Amazon busca pisar fuerte en México, su primer mercado en América Latina. La empresa abrió sus puertas virtuales en junio de este año con más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que haya realizado en otras partes del mundo.

El sitio ya vende todo tipo de productos electrónicos, deportivos, libros, DVDs y videojuegos. Además, ofrece su plataforma de Marketplace para que negocios de todo tipo y tamaño puedan publicar sus productos y aprovechar las herramientas de logística y transporte de la compañía (ver también: Amazon abrió sus puertas virtuales en México).


Más información: www.amazom.com.mx.