WOM anunció su servicio 4G en Chile

Este sábado, la operadora lanzó su red durante una fiesta en Viña del Mar. Por cuarto mes consecutivo, WOM es la operadora que más clientes suma en todo el país

WOM, la flamante compañía de telefonía móvil, anunció oficialmente el lanzamiento de su servicio 4G en Chile.

Este sábado, la operadora celebrará #WOMBEACH, una fiesta de lanzamiento en Viña del Mar -la primera ciudad que se beneficiará de la nueva señal LTE- y dará a conocer todos los detalles sobre su red de alta velocidad.



Durante los últimos meses la operadora viene probando su servicio en Santiago, y ya está lista para poner a funcionar sus redes. En principio, el 4G cubrirá la Región Metropolitana y la V Región, según Wayreless.

Surgida de las mismas cenizas de Nextel, WOM comenzó a operar en el país en julio de este año con Chris Bannister como CEO, el estratega de las telecomunicaciones famoso por haber logrado un crecimiento explosivo en pequeños operadores de Asia, África y Europa (ver también: WOM ya es oficial y empezó a operar en Chile).

Su agresiva estrategia publicitaria y sus ofertas en planes para usuarios están garantizándole un crecimiento sostenido a la operadora que, por cuarto mes consecutivo, fue la operadora telefónica que más clientes sumó en todo el país.

De acuerdo con La Tercera, la compañía recibió más de 34 mil nuevos clientes en el mes de octubre. Casi la misma cantidad que perdió Entel.


Más información: www.wom.cl.