Analizan impacto de nuevos modelos de negocios impulsados por el sector TIC

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Udelar y la CEDU organizarán el foro en el Aula Magna de la casa de estudios

La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA) de la UdelaR convocarán a expertos de diversos ámbitos a analizar el impacto económico y social que genera en Uruguay la innovación disruptiva impulsada por el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el próximo miércoles 9 de diciembre, en el Aula Magna de la casa de estudios.

Marcelo Montado, de CEDU

La conferencia, denominada “Nuevos Modelos de Negocio en la Economía Digital”, contará con la participación de Miguel Brechner, presidente de Plan Ceibal; Gabriel Oddone, socio de CPA Ferrere; Carlos Lecueder, director del Estudio Luis E. Lecueder; Max Cortés, gerente de Expansión de Uber Latinoamérica, y Diego Vallarino, docente del posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la FCEA.

“Impulsados desde el sector TIC, en los últimos tiempos han irrumpido a nivel local nuevos modelos de negocios que tienen la capacidad de cambiar radicalmente el statu quo. Es esperable que esa tendencia se profundice y por eso entendemos que es necesario poner el tema de la innovación disruptiva en la agenda nacional, generando espacios de intercambio en el que se puedan expresar distintos puntos de vista”, explicó el presidente de CEDU, Marcelo Montado.

El foro se llevará a cabo en el Aula Magna de la FCEA (Gonzalo Ramírez 1926), a partir de las 18:30 horas. La entrada es libre, pero los interesados deberán inscribirse previamente a través de la página de CEDU. Los cupos son limitados y tendrán preferencia los socios de CEDU y los estudiantes del Centro de Posgrados de la FCEA.


Más información: www.cedu.org.uy.