Amazon México ya acepta la Tarjeta Saldazo de OXXO

El sitio de e-commerce acordó con Banamex y ahora permite pagar con la popular tarjeta de débito. El tope máximo es de $15,000 pesos mensuales

Amazon busca potenciar el comercio electrónico en México y anunció la llegada de un nuevo medio de pago para sus usuarios.

A través de un convenio con Banamex y OXXO, el sitio de e-commerce comenzó a trabajar con la popula Tarjeta Saldazo.

Saldazi es una tarjeta de débito de transfer Banamex que permite hacer compras en comercios físicos y se puede administrar desde un celular con Telcel. Se consigue en las tiendas OXXO, no requiere un saldo mínimo a sus usuarios y tiene un tope de $15,000 pesos mensuales.

Es la primera vez que el medio de pago llega al comercio electrónico, y -con sus más de 2 millones de clientes- se espera que le de un fuerte impulso a Amazon en México. La tarjeta ya está habilitada, puede conseguirse gratis en más de 13,000 tiendas OXXO del país.

Amazon, el sitio de e-commerce más grande del mundo, desembarcó a mediados de año y ya comercializa todo tipo de productos electrónicos, deportivos, libros, DVDs y videojuegos. Su catalogó ya incluye más de 32 millones de artículos publicados en 16 categorías de productos (ver también: Amazon abrió sus puertas virtuales en México).


Más información: www.amazon.com.mx, www.saldazooxxo.com.