¿Querés dar una charla en TEDxRíodelaPlata?

Se lanzó la convocatoria a oradores para TEDxRíodelaPlata 2016. "Te invitamos a completar este formulario postulándote a las audiciones"

TEDxRíodelaPlata lanzó su convocatoria a audición para oradores de TEDxRíodelaPlata 2016. La organización sin fines de lucro que difunde 'ideas que valen la pena' busca a quienes serán los oradores de su próximo evento: elegirán a 50 postulantes para que audicionen ante el equipo de selección de oradores.

Según comunicó Educ.ar, en la audición, cada uno de los candidatos dispondrá de 5 minutos para dar una versión corta de su charla y, sobre la base de esa exposición, se decidirá quiénes serán invitados a ser oradores de TEDxRíodelaPlata 2016.

"Cada año trabajamos muchos meses para identificar personas que sean protagonistas de estas transformaciones y que puedan compartir sus ideas en un formato y con la calidad TED", explican los voluntarios de la organización. "Si vos sos uno de estos protagonistas y querés compartir tus ideas desde el escenario de TEDxRíodelaPlata, te invitamos a completar este formulario postulándote a las audiciones".

El formulario de inscripción está disponible aquí. Las nominaciones son personales y la fecha límite para completar el formulario es el 18 de abril de 2016.

Cambiar el mundo

Ted comenzó como una conferencia de cuatro días en California, en 1984, y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx, un programa de eventos locales organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.

TEDxRíodelaPlata tiene el objetivo de sembrar temas relevantes de conversación en nuestra sociedad y de difundir nuevos referentes que puedan inspirar a muchos jóvenes a transformar sus entornos de manera positiva. Cada año, se buscan personas que sean protagonistas de estas transformaciones, y que puedan compartir sus ideas en un formato específico y con la calidad TED.


Más información: www.tedxriodelaplata.org.