Microsoft busca desarrolladores y lanza un concurso para estudiantes

A través de un evento en sus oficinas en Buenos Aires busca dar con jóvenes programadores que podrán aplicar a búsquedas laborales en la compañía

Con el objetivo de conseguir estudiantes para que se postulen en las búsquedas laborales, Microsoft se encuentra convocando a desarrolladores para participar del Concurso de Programación organizado por Microsoft University Recruiting.

De la iniciativa podrán participar equipos de hasta tres integrantes, que competirán por premios de Xbox. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en dos etapas: una entre las 13 y 15 hs y la segunda entre las 19 y 22hs.

Un día antes, la empresa llevará a cabo una Tech Talk y Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires, entre las 13 y 15 hs.

Durante cada evento, la reclutadora de personal de Microsoft Elizabeth Arredon Mier, dará una charla sobre las oportunidades abiertas en la empresa y del proceso de selección. Además, ingenieros contarán sus experiencias sobre cómo es trabajar en Microsoft como Gerentes de Ingeniería de Software.

Quienes estén interesados en participar en la competencia de las 13 hs, pueden inscribirse , y quienes opten por la de las 19 hs aquí.

En el caso de querer participar en la edición de las 19hs, se puede hacer desde aquí. El único requisito es llevar notebook con cargador y CV.

Toda la información sobre las ofertas laborales en Microsoft puede consultarte en este link: https://careers.microsoft.com/students.


Más información: careers.microsoft.com/students.