¿Qué hace WAE, la compañía inglesa que acaba de adquirir Globant?

"El equipo de WAE reforzará y ampliará el pilar de Discover para llevar nuestro enfoque estratégico al siguiente nivel", dijo Martín Migoya

Globant vuelve a ser noticia, esta vez por la adquisición de una compañía inglesa especializada en ofrecer propuestas innovadoras de diseño.

Martín Migoya, CEO de Globant

Se trata de WAE (compuesta por We are London Limited y We are Experience, Inc.), una empresa alineada con el foco de Globant de crear experiencias digitales basadas en un enfoque holístico que incluye tres pilares: acompañar a los clientes a mantenerse relevantes para el futuro (Stay Relevant), trabajar con ellos en explorar y descubrir (Discover) las experiencias digitales ideales de sus consumidores, y finalmente construir (Build) la travesía digital basándose en las últimas tendencias y tecnologías.

WAE fue fundada en 2003, y tiene un equipo de 40 profesionales que trabajan desde sus oficinas en Londres y Nueva York. La compañía recibió el premio Deloitte Technology Fast 50 en 2009 y ganó otros como el Lovies, UKUX, Webbies, Design for Experience y un Dadi.

Chris Averill, CEO de WAE, añadió: "Desde la fundación de WAE nuestra visión ha sido convertirnos en un líder en la creación de soluciones innovadoras que vinculen estrategia, diseño, tecnología y clientes. Globant es una compañía extraordinaria que comparte esta pasión y tiene un enfoque único y diferenciado para la creación de travesías digitales y productos de software. Su historia de crecimiento y su foco hacen de ellos una pareja perfecta para nosotros, por lo que estamos muy entusiasmados con las posibilidades que se abrirán a partir de ahora. Estamos muy contentos de formar parte de un equipo que tiene nuestros mismos valores y que comparte nuestra devoción por la innovación".

"WAE comparte nuestra visión y reconoce la importancia de crear experiencias únicas para nuestros clientes y sus consumidores. La compañía comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño, y su equipo de profesionales es experto en la concepción de las estrategias que impacten en las marcas", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

"Este nuevo hito fortalece la visión de Globant de convertirse en el mejor jugador para ayudar a nuestros clientes a afrontar profundas transformaciones digitales y crear experiencias que impacten en sus usuarios finales. El equipo de WAE reforzará y ampliará el pilar de Discover para llevar nuestro enfoque estratégico al siguiente nivel", agregó.

Por su parte, Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador de Globant, agregó: "WAE nos permitirá seguir construyendo un equipo global con los mejores talentos del mundo, sin importar su ubicación geográfica. Su experiencia en proyectos realmente disruptivos será clave para mejorar nuestro portfolio. El enfoque de WAE nos ayudará a profundizar nuestras capacidades para concebir e imaginar travesías digitales, basado en sus prácticas actuales: Diseño, Experiencia de usuario y Estrategia. Estamos muy orgullosos de que se sumen a nuestro equipo".


Más información: www.globant.com.