Juan Manuel Campos es el nuevo líder de HP Inc. en Argentina

Lidera la parte dedicada a la impresión y los sistemas personales. "Las perspectivas de la compañía son optimistas"

Luego de la separación de HP en dos compañías, HP Inc., la parte dedicada a la impresión y los sistemas personales, anunció que Juan Manuel Campos es el nuevo líder para sus operaciones en Argentina.

uan Manuel Campos

"Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado", dijo el ejecutivo. "Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de cómputo, así como con nuestras soluciones de impresión, tanto para el hogar como para el ámbito corporativo".

Campos tomó el cargo de Country Manager y Gerente General. Previamente, ya había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para Argentina, en 2014.

Como nuevo responsable de HP Inc en el país, el ejecutivo coordinará las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.


Más información: www8.hp.com/ar/.