Alejandro Raffaele, nuevo líder de Red Hat para Telecomunicaciones y Media

Liderará la gestión de las operaciones y el desarrollo de las soluciones de Red Hat para esta industria en la región

Red Hat anunció el nombramiento de Alejandro Raffaele como Director Regional para el mercado de Telecomunicaciones y Media en Latinoamérica.

Alejandro Raffaele

En su nuevo rol liderará la gestión de las operaciones y el desarrollo de las soluciones de Red Hat para esta industria en la región, para expandir la cobertura y fortalecer las relaciones comerciales con las compañías líderes en servicios de telecomunicaciones y datacenter.

Alejandro reportará a Paulo Bonucci, Vicepresidente para América Latina, y trabajará en coordinación con el equipo global liderado por Darrell Jordan Smith. Sus principales responsabilidades incluirán la dirección estratégica y comercial para este vertical, incluyendo la gestión integrada de los equipos de Ventas, Servicios y socios estratégicos para el alcance de los objetivos propuestos.

Alejandro cuenta con amplia trayectoria en la industria. Fue Presidente de Sun Microsystems, donde ocupó puestos directivos en las áreas de marketing, canales y ventas y Gerente General en Sonda Argentina, previo a su ingreso a Red Hat cinco años atrás.

Al asumir esta nueva posición, vuelve a integrar el equipo de Latinoamérica, luego de conducir exitosamente la gestión global de Field Marketing de la compañía, donde logró en poco tiempo una mayor alineación entre las distintas regiones para una ejecución precisa de las estrategias de comercialización, de acuerdo con los requerimientos de cada unidad de negocio. Anteriormente, se desempeñó como Director de Marketing para Latinoamérica, donde lideró la estrategia de go to market en la región.


Más información: www.redhat.com.