Se viene la 6ta edición de Tecnofields, el mega evento de gaming

El encuentro anual organizado por Círculo IT ya tiene fecha y lugar, y concentrará lo último en videojuegos, gadgets, innovación y startups. En total, participan más de 50 empresas

Círculo IT anunció la llegada de una nueva edición de Tecnofields, el mega evento e tecnología, innovación y gaming que se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto en el Golden Center, Parque Norte del barrio porteño de Nuñez.

La 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. Las entradas ya están disponibles en www.tecnofields.com.



Para este año, Tecnofields contará con la participación de más de 50 empresas de tecnología y gaming, incluyendo a gigantes como AMD, THERMALTAKE, GIGABYTE, TT ESPORTS, WD, NVIDIA, NZXT, ASROCK, BLIZZARD, BAGS, SMITE, WOLOX y WIKIPEDIA, entre otras.

“Estamos orgullosos de anunciar TECNOFIELDS 2016, uno de los principales objetivos de la nueva edición es seguir mejorando nuestra propuesta como evento de entretenimiento tecnológico, desde la perspectiva del público que asiste y también desde la de nuestros partners”, explicó Angel Brozman, socio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltalke.

“Con 6 años consecutivos de crecimiento sostenido, y siendo referente en la región como evento de tecnología y gaming, buscamos promover tendencias IT, desarrollos y brindar a las marcas la oportunidad de mostrarse ante un público idóneo y especializado", agregó.



El directivo adelantó que para la sexta edición, la empresa prepara 2 pilares bien definidos: "Por un lado, mantener el foco en el gaming y los eSports que hemos desarrollado en estos años, desde los publishers y las empresas de hardware. Por otro lado, estaremos proponiendo e impulsando nuevos proyectos de innovación y startups tecnológicas de la región".

Aprovechando los 4000 m2 del Golden Center, Tecnofields ofrecerá torneos eSports, conferencias de referentes de la industria gaming, concept art y tecnología, juegos de mesa, experiencias de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos con hasta $200.000 pesos en premios.

Además, se van a exponer las últimas novedades en tecnologías clave como el video, gadgets, startups e impresión 3D. La agenda incluye presentaciones de realidad virtual, realidad aumentada y drones.


Más información: www.tecnofields.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores