Cace llegó a Córdoba para potenciar el e-commerce

La cámara inauguró su primer sede local, integrada por empresas como Andreani y Tarjeta Naranja. "El desafío es enorme y las oportunidades infinitas"

Para impulsar de cerca el e-commerce en Córdoba, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró su primer sede local en la provincia.

Gustavo Sambucetti, presidente de CACE

Bajo la dirección de Mateo Navarra (Tarjeta Naranja) y Sebastián Toledo (Andreani), la nueva comisión buscará localizar problemas en la región, conectarse y colaborar con la comunidad de eCommerce.

Córdoba tiene un gran potencial para seguir desarrollando el comercio electrónico. Son muchas las empresas que ya comenzaron a vender por internet y a partir de la nueva comisión en la provincia vamos a generar relacionamiento, compartir buenas prácticas y así mejorar y profesionalizar nuestros servicios para continuar creciendo” aseguró Navarra.

La Comisión de Trabajo está integrada por empresas como Andreani, Santex, MercadoLibre, Universidad Blas Pascal, La Voz del Interior, Web Centrix / Gestor B, Batistella, Meditel, Grupo Dinosaurio y Tarjeta Naranja.

El objetivo es organizar encuentros estratégicos a través de desayunos de trabajo, congresos, talleres y capacitaciones a interesados en las temáticas vinculadas al comercio electrónico y a estudiantes universitarios.

Por su parte, el presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, aseguró que “la región centro es una de las tres plazas con mayor volumen de participación en el ecommerce nacional durante todo el año. El desafío es enorme y las oportunidades infinitas”.

Además, Sambucetti destacó que la llegada del próximo ECommerceDay Argentina, que se realizará el próximo 11 de agosto en el Hotel Hilton Bs.As, es clave para consolidar esta estrategia regional.

"Alrededor de 50 empresarios locales ya confirmaron la participación, por tratarse del evento que reúne a toda la industria nacional e internacional en un mismo lugar para hacer networking, conocer casos de éxito, contactar a inversores y acceder a herramientas que hacen que comprar y vender por internet en Córdoba sea cada vez más fácil", concluyó.


Más información: www.cace.org.ar.