Clap, el nuevo smartphone de PCBOX inspirado en Eric Clapton

La marca de Mar del Plata presentó su nuevo teléfono con un procesador Intel SoFIA 3G, cámara de 8 MP, pantalla de 5" y Dual SIM. Es uno de los más accesibles del mercado

PCBOX, la marca argentina de tecnología con sede en Mar del Plata, anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone: Clap, un terminal empoderado con tecnología Intel.

Con un precio de $1.999 pesos, Clap ofrece una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720); cámara trasera de 8 MP con grabación full HD y flash; y un procesador Intel SoFIA 3G Quad Core. Es Dual Sim, por lo que soporta hasta dos números de teléfono.



"Nuestro nuevo Smartphone Clap es fabricado en Argentina con las últimas tecnologías y con un precio inigualable, para que los usuarios puedan tomar decisiones tecno-lógicas, adquiriendo uno de los teléfonos mas accesibles del mercado,“ dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

Y destacó: “Es un equipo ideal para aquellos usuarios que quieren su primer celular y también para los que desean renovar el móvil con mejor tecnología y mayor velocidad”.

El smartphone funciona con Android 5.1 Lollipop, tiene 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento expandibles mediante tarjeta microSD a 64 GB; y no incluye soporte para redes 4G. Viene con vidrio protector y funda protectora.



La firma marplatense sigue con sus homenajes al mundo de la música, y eligió a Eric Clapton. Sus otros teléfonos se llaman ART y BEE, por Mozart y Beethoven. También se inspiró en Jimmy Hendrix para una convertible.

“Entre algunos de los beneficios y ventajas tecnológicas de nuestro Smartphone Clap, es importante destacar que posee Tecnología Intel, una Pantalla de 5" con Resolución 1280x720, grabación full HD, es dual SIM, tiene una capacidad de expansión hasta 64GB y dos cámaras,” resumió Agustin Lian, Gerente de producto de PCBOX

“El nuevo dispositivo fue denominado Clap, como un homenaje a Eric Clapton, en línea con los nombres de grandes personalidades que nuestro departamento creativo viene trabajando y en este caso, en relación con la música", concluyó.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.