Tinder y Spotify se unen para subirle el volumen a los match

Ahora se puede compartir un "himno personal" y buscar citas con afinidades musicales. "Ofrece una experiencia sensorial completamente nueva en Tinder"

Tinder hizo 'match' con Spotify para incluir música en su plataforma de conquistas. "Hagamos ruido de verdad", invita la app de música.

La red social para encontrar pareja y la de la música en streaming se unieron y ahora permiten agregar un “himno personal“ –una canción favorita que te representa– al perfil.

"Ofrece una experiencia sensorial completamente nueva en Tinder", destacó la plataforma número uno de música online, y agregó: "Ahora vamos a rockearla".



Con o sin una cuenta de Spotify, ya se puede dar play a las canciones que eligen los usuarios para su perfil. En caso de tener una cuenta, el usuario podrá ver los artistas que tiene en común con cada persona y compartir sus listas musicales.



La nueva alianza de Tinder muestra que la red social está buscando ofrecer nuevas formas de interacción. Recientemente lanzó Tinder Social en la región, una función para hacer amigos y quitarse el estigma de que es solo para encontrar pareja (ver también: Para hacer amigos, Tinder Social llegó a América Latina).


Más información: www.tinder.com.