Lenovo Vibe K5 llega a la Argentina con precio agresivo

Es el más económico de Lenovo, y está enfocado en la experiencia multimedia. Tiene una pantalla de Full HD, procesador octa-core y una cámara de 13 MP

Lenovo anunció el lanzamiento en Argentina de Vibe K5, el smartphone económico de la firma.

Vibe K5 es el primer modelo de la familia que llega al país y se caracteriza por su equilibrio entre calidad y precio. "Es ideal para el consumidor que desea tener la última tecnología y una experiencia multimedia completa a un precio razonable"



Por $4.999 pesos, el teléfono ofrece una pantalla Full HD de 5" con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más).

Además, cuenta con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, por lo que su sonido es estéreo, fuerte y envolvente. "Fue creado pensando en aquellos que les encanta sacar el mejor provecho de sus redes sociales y aplicaciones de productividad, que les gusta verse bien y compartir sus mejores momentos", agrega la firma.

En este sentido, el Vibe K5 está equipado con una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo para selfies. El teléfono es el primero en el país con la función V-selfie: una función que toma fotos automáticamente cuando el usuario hace una "V" con los dedos.


Más información: www.lenovo.com.