Cabify lanzó su servicio de helicópteros en CDMX

Shuttle te permite ir de Polanco al aeropuerto en sólo 10 minutos y con una tarifa fija de 95 dólares. "Vamos a cambiar el paradigma sobre cómo moverte en la ciudad"

El tráfico en la Ciudad de México es cosa del pasado.

Cabify lanzó oficialmente su transporte con helicópteros: Shuttle, un servicio que por 95 dólares te lleva desde diferentes puntos de la ciudad al aeropuerto en sólo 10 minutos.

Pensado para el mercado corporativo y empresarial, Cabify Shuttle trabaja con los helicópteros de la empresa Helitour, y busca "cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México". Santa Fe y Toluca: los próximos destinos.



En principio, Shuttle contará con 3 naves Bell 407 con capacidad para 5 pasajeros –y 10 kilos de equipaje para cada uno–, e incluye el transporte terrestre ida y vuelta al helipuerto. Funciona de 8:30 a 17:30.



El servicio se puede reservar con anticipación al igual que los vehículos de Cabify, a través de su aplicación móvil. Si la cancelación es antes de las 72 horas del viaje no se cobran cargos.

Los helicópteros de la firma española ya surcan el cielo de Chile, donde el servicio se llama CabiFly, y realiza viajes más variados. Aquí también terceriza el servicio, y su flota puede trasladar desde 2 a 7 pasajeros (ver también: Cabify lanza su servicio de helicópteros en Chile).


Más información: www.cabify.com.