Así son las notebooks premium que lanzó HP en Argentina

"Estamos más comprometidos que nunca con continuar creciendo en el país, ofreciendo resultados significativos y respondiendo a las necesidades en un contexto de cambio constante"

HP anunció el lanzamiento en Argentina de su última línea de notebooks de alta gama. Incluyendo Spectre, la más delgada del mundo.

El nuevo porfolio cuenta con varios modelos empresariales y llega en un momento estratégico, ya que desde el 2017 el arancel para importar notebooks y PCs de escritorio bajará del 35% a cero (ver también: El arancel para importar PCs bajará del 35% a cero).

Según Roxana Lopez Galelo, Consumer PC Category Manager de HP, "las nuevas notebooks ofrecen características innonvadoras y versátiles, que ayudan a repensar las formas de usar una laptop y probar algo totalmente nuevo".

HP Spectre, la más delgada

Sin duda, el lanzamiento más destacado es HP Spectre, la notebook más delgada del fabricante con sólo 10,4 mm y 1.1Kg de peso, diseño metálico, pantalla full HD de 13,3", teclado iluminado, gráficos premium y el poder de un procesador Core i5 de 6ta generación. Costará 40 mil pesos.



También hay una versión convertible: la HP Spectre x360, que se transforma en una tablet gracias a la rotación de su pantalla táctil. Viene en varias configuraciones de procesadores –Intel Core i5 o i7–, pantalla de 11 o 13 pulgadas –Full HP o QHD– y un precio que va de 29.000 a 40.000 pesos.



Notebooks livianas para trabajar

Para los usuarios corporativos, HP presentó las nueva Elite x2 1012, un dispositivo 2en1 resistente y liviana que viene con procesador Core m7 o m5; 8 GB de RAM; desde 128 GB de almacenamiento; y pantalla de 12 pulgadas Full HD.



Y finalmente la HP Elitebook Folio G1, una laptop pensada para los negocios, que incluye una pantalla 12,5 pulgadas, 8 GB de RAM, procesadores Core m5 o m7, desde 128 GB de almacenamiento interno y soporte para Windows Hello, la tecnología de identificación por reconocimiento de iris.



“Estamos más comprometidos que nunca con continuar creciendo en el país, ofreciendo resultados significativos y respondiendo a las necesidades en un contexto de cambio constante”, expresó Juan Manuel Campos, Country Manager de HP Inc. Argentina.


Más información: www.hp.com.