Turismática festejó sus 25 años y lanzó TMA Anywhere

"Hoy contamos con más de 1.700 usuarios en 9 países, que procesan anualmente más de 4 millones de pasajeros en viajes", dijo el CEO Eduardo Goldenhörn

Turismática, la compañía argentina especializada en desarrollo de software para la industria de viajes y turismo, celebró la semana pasada sus 25 años junto a clientes y actores clave de la industria turística y tecnológica.

El evento se desarrolló en el Yatch Club de Puerto Madero. Allí, la empresa presentó su nueva imagen de marca inaugurando una nueva etapa.

Además, durante el evento Turismática presentó TMA Anywhere, su nueva solución basada en la tecnología de cloud computing pensada para la nueva lógica de trabajo, ya que permite operar “en todo momento” y “en todo lugar” desde cualquier dispositivo conectado a internet y es escalable y adaptable a cualquier tamaño de empresa.



"En estos 25 años con Turismática hemos ido creciendo y adaptándonos a los cambiantes escenarios que esta industria tan dinámica como el turismo nos ha puesto por delante. Hoy contamos con más de 1.700 usuarios en 9 países que procesan anualmente más de 4 millones de pasajeros en viajes", dijo Eduardo Goldenhörn, CEO y Fundador de Turismática.

"Y en este contexto, es para nosotros una gran satisfacción anunciar el lanzamiento de nuestro producto TMA Anywhere, la nueva generación de ERP para empresas de viajes, desarrollado íntegramente en tecnología de Cloud Computing, renovando el compromiso con la competitividad sustentable de nuestros clientes", agregó.


Más información: www.turismatica.com.