Personal lanzó WhatsApp sin límites para clientes prepago

Con la carga de $30, $50 o $100 el usuario prepago o con abono recibirá 1,5 o 15 días de WhatsApp, respectivamente. El beneficio se activa de forma automática

En tiempos de comunicación permanente, Personal Argentina anunció que sus clientes prepagos podrán whatsappear gratis.

El beneficio se activa automáticamente con cada recarga y hace que el usuario no gaste datos al enviar fotos, videos, mensajes de voz y texto por la app de mensajería. También funciona cuando un usuario con abono fijo realiza una recarga.

Con la carga de $30, $50 o $100 el usuario recibirá 1, 5 o 15 días de WhatsApp, respectivamente. Todo el trafico generado por el uso de la plataforma no descontara de los 50 MB diarios de su servicio de internet por día.



“El lanzamiento de esta oferta disruptiva de Whatsapp ilimitado se apalanca, no sólo en la evolución de nuestras redes y en la permanente actualización del parque de dispositivos y la oferta de planes, sino fundamentalmente en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento”, destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Y agregó: “Para eso buscamos, a través de alianzas estratégicas con OTTs, garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicios, acompañando la evolución en el comportamiento de uso y potenciándola a su vez con propuestas más innovadoras”.

Según estadísticas de la operadora, el 99% de sus clientes utilizan WhatsApp. En promedio, el consumo de tráfico de esta aplicación se duplicó desde 2014 a la fecha: pasó de 350 MB a 830 MB en la actualidad. Los usuarios con 4G consumen un promedio de 1.8 GB.


Más información: www.personal.com.ar.