NXTP Labs anunció una nueva edición de la NXTP Fintech Conference

Será un punto de encuentro entre referentes de la industria bancaria y financiera, emprendedores e inversores Fintech

NXTP Labs, el fondo de inversión en tecnología más activo de la región, acaba de anunciar que organizará en Buenos Aires la segunda edición de NXTP Fintech Conference, un punto de encuentro entre referentes de la industria bancaria y financiera, emprendedores e inversores Fintech.

Será en la Casa de Gobierno Buenos Aires Ciudad (Uspallata 3160) el próximo 15 de diciembre. Allí, los innovadores fintech de la región compartirán sus experiencias y fomentarán la innovación, en una jornada de keynotes, paneles y networking.

Según explica el fondo de inversión, la conferencia atraerá a más de 400 participantes y más de 20 speakers de todo el mundo. El objetivo del evento es que los emprendedores FinTech, los inversores y las instituciones financieras puedan intercambiar ideas y fomentar la innovación.



Algunos de los temas que se tratarán en los keynotes y paneles: Banca digital, Blockchain, Regtech, Corporate VC, Modelos de Aceleración, Cybersecurity, Lending, Medios de Pago, Smart Contracts, Inclusión financiera.

Además, en el marco de la conferencia se realizará un Pitch Competition donde los emprendedores Fintech más destacados de Argentina, Colombia, México y Chile, expondrán sus empresas ante un jurado de expertos.

Algunos de los speakers internacionales confirmados son Devie Mohan (UK, Top 20 Fintech influencer), Jackie Hyland (USA, Silicon Valley Bank), Sheel Mohnot (USA, 500 startups), Pedro Conrade (Brasil, Banco Neon), Howard Lindzon (USA, Stocktwits, Lindzon Capital), Johanna G. Posada (Elevar Equity), entre otros.

Para registrarse en el evento, registrarse aquí.


Más información: www.nxtpfintechconf.com.