Gigabyte lanza la primera GTL en Rosario con más de $20.000 en premios

El próximo sábado 12 de noviembre se jugarán las finales presenciales de Counter Strike, y habrá stands de fabricantes, realidad virtual, drones y concursos

GIGABYTE lleva por primera vez su torneo para gamers GTL a la ciudad de Rosario.

El próximo sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano se jugarán las finales presenciales del torneo Counter Strike: GO. También habrá realidad virtual, drones, cosplay -la entrada es gratuita para quienes vayan disfrazados– y novedades tech.

Además, empresas como AMD y Radeon, Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander y Thermaltake, entre otras, tendrán sus stands para mostrar sus productos y últimos lanzamientos.

“Luego de haber realizado 3 ediciones de GTL en la Ciudad de Buenos Aires y consolidar el formato, decidimos federalizar el torneo. La idea es que Rosario sea el puntapié inicial para luego llevar el evento a distintas ciudades del interior“, dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE. Y agregó: "Nuestro principal objetivo es promocionar el Gaming en toda la Argentina y que la GTL se expanda en todo el territorio nacional”.

El encuentro para gamers tendrá sorteos, regalos de skins y trivias entre otras atracciones y entretenimientos. También se podrá experimentar lo último en VR: Realidad Virtual y volar drones. Para los que se animen, podrán desafial al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán” Sotullo.

"Consideramos que Rosario es otra plaza con mucho potencial y ser parte de esta experiencia es una gran oportunidad para mostrar nuestros nuevos lanzamientos. Presentaremos novedades de realidad virtual y de eSports", comentó Juan Sturla, SSA Channel Marketing Manager de AMD y agregó: "El objetivo será mostrar el rendimiento de la nueva serie de placas de video AMD Radeon RX 400 a todo el público"

Además, habrá un concurso y desfile de Cosplay. Habrá un camerino para los que vayan disfrazados y podrán participar por $6.000 en premios. Estará presente la comunidad de Star Wars Base Rosario, caracterizando a los personajes más famosos de la serie.

“Una vez más decidimos apoyar a la comunidad gamer poniendo nuestra nueva edición de GTL al servicio de ellos. Esperamos que todos los fanáticos del Gaming se hagan presentes en el evento que se desarrollará en el Salón Metropolitano de Rosario, para pasar una tarde divertida, donde puedan probar lo último en tecnología y videojuegos y, además ver a los mejores jugadores de la Argentina competir en vivo", concluyó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.


Más información: www.latam.gigabyte.com.