Lanzan visitas guiadas a la Casa Rosada vía Facebook y en vivo

El gobierno presentó Rosada360ENVIVO una nueva experiencia digital que permite realizar visitas guiadas y virtuales por el histórico edificio de Balcarce 50. ¿Cómo funciona?

Ya se puede recorrer la Casa Rosada sin necesidad de moverse de casa, en vivo y por Facebook.

El Gobierno lanzó Rosada360ENVIVO, una nueva experiencia digital que permite realizar visitas guiadas y virtuales por el histórico edificio de Balcarce 50. Se pueden hacer preguntas en el momento a través de la red social.



Los recorridos se realizan desde la cuenta oficial de la Casa Rosada y permiten "conocer su historia, secretos y arquitectura". Por ahora, se desarrollan en el Salón Blanco, donde se muestran detalles de diseño, los usos específicos y hechos curiosos que ocurrieron en otras épocas"

"El objetivo es que, sin importar el lugar del país en que el público se encuentre, pueda conocer los diferentes rincones de Casa de Gobierno", destacó el gobierno en un comunicado, y explicó que la idea es ir agregando distintos rincones:

"En diciembre la recorrida tendrá lugar en el circuito de vicepresidencia y más adelante será el turno de las escaleras Francia e Italia, las terrazas y cúpulas, el Salón Martín Fierro, el Patio de las Palmeras, el salón Eva Perón y el área de Secretaría General", agregó.



Más información: www.casarosada.gob.ar.