Positivo BGH presentó su tablet y notebooks para las fiestas

El fabricante presentó sus productos destacados para Navidad, incluyendo una tablet para chicos y dos notebooks con Intel Core M y 1 terabyte en la nube

Falta un mes para navidad y Positivo BGH presentó sus productos destacados para Navidad, una selección que incluye una tablet y dos portátiles.

Para los chicos, el fabricante apuesta por su tablet Y210 KIDS, un dispositivo Android que viene con un cobertor colorido para protegerlo de los golpes y rayones, y que incluye contenidos especiales.

Y210 KIDS funciona con un procesador Quad Core y ofrecen 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB; la pantalla es de 7” y el peso de 295 gramos. El precio sugerido es de 1.999 pesos.



BGH Positivo también ofrece su Notebook FX1000, que se destaca por ser la primera que trajo los nuevos procesadores Intel Core M en Argentina. El equipo cuenta con una pantalla de 14” con definición Full HD –algo atípico en el segmento– y funciona con Windows 10.

También se destaca por su disco de estado sólido de 128 GB, a los que se suman 4GB de memoria, una placa Intel HD Graphics 5300. Además, la placa wifi Dual Band de Intel ofrece un mejor nivel de conectividad. La terminación está hecha en aluminio, y el equipo pesa 1,3 kg. El precio sugerido es de $ 11.999.



Finalmente, las fiestas van a coincidir con el lanzamiento de una nueva portátil: Notebook A1025, un equipo de 14 pulgadas enfocada en movilidad y conectividad. Es liviana, de color rojo y tiene 1 terabyte de almacenamiento en Microsoft OneDrive bonificado para subir documentos, fotos, música y videos a la nube.

Por 6999 pesos, la notebook cuenta con 4 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 32 GB, un procesador Intel Celeron de 6ta generación. Además, contará con Microsoft Office 365 y 60 minutos de Skype bonificado.


Más información: www.positivobgh.com.